Balean a delincuente al tratar de robar una paletería

211
Balean a delincuente al tratar de robar una paletería
Foto: Gastrorama

En el municipio de Escobedo, un presunto ladrón fue baleado en el brazo luego de que intentará robar una paletería ‘La Michoacana’.

Esto ocurrió en la calle Juárez en su cruce con Plan de Ayala en la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, cuando el presunto delincuente identificado como Raúl Morales Cantú de 31 años, ingresó al interior del local y fue baleado en la axila izquierda.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto había mencionado que recibió el impacto de bala desde un vehículo el cual lo atacó sin motivo, pero luego de una investigación Morales terminó aceptando que trató de robar la tienda.

Raúl contó que viajaba en su bicicleta hacia su lugar de trabajo cuando pasó por la paletería y la vio cerrada, fue en ese instante que se le ocurrió meterse a robar.

Primero trató de abrir una puerta de madera la cual estaba logrando desclavar, pero al ver que no pudo retirarla decidió irse y fue ahí que escuchó una detonación y de inmediato sintió un golpe en el pecho.

Policías municipales, agentes ministeriales y peritos llegaron al lugar para investigar el ataque y fue que determinaron que el arma se accionó desde dentro del inmueble, por lo cual Raúl aceptó que buscaba robar el negocio.

Hasta ahora no se ha mencionado nada de la persona que accionó el arma y dijeron que iniciarán una investigación del suceso.

También te puede interesar leer: