Ofreciendo una solución a la difícil situación económica que atraviesan jefas de familia, el Diputado local del PAN Jesús Nava Rivera brinda apoyo a mujeres emprendedoras del municipio de Santa Catarina.

Mediante las gestiones de microcréditos, el Legislador busca que las mujeres santacatarinenses tengan una ayuda para contar con los recursos económicos necesarios que les permitan continuar con sus negocios para obtener más ingresos.

“Las mujeres que son jefas de familia e incluso quienes no lo son buscan un incrementar sus ingresos para sacar adelante a sus hijos o apoyar a su familia, y nosotros estamos atendiendo con estos microcréditos esta necesidad”, dijo Nava Rivera.

NOTA RELACIONADA: Apoya Jesús Nava reactivación económica segura en Santa Catarina

Son innumerables los casos de mujeres santacatarinenses que han recibido el apoyo de microcréditos para continuar los negocios que han emprendido, como la venta de comida, aplicación de uñas, entrega de canastas de frutas y verduras, entre otras acciones.

El sector femenino debe recibir especial atención a fin de que las mujeres se sientan apoyadas al momento de tener alguna complicación que ponga en riesgo el que no puedan continuar con los negocios que han emprendido, subrayó el Diputado.

Además de empoderar a las mujeres de Santa Catarina con la entrega de los microcréditos, también se eleva la calidad de vida de quienes dependan de ellas.

TE PUEDE INTERESAR: