Para facilitarles la modalidad de educación a distancia y continúen con sus estudios, cada día cinco niños santacatarinenses han recibido un equipo de cómputo con las gestiones hechas por el Diputado local Jesús Nava Rivera. 

Durante el arranque del ciclo escolar 2020-2021 buscando ayudar también a la economía familiar, se han entregado 50 computadoras a niños y adolescentes que cursan la primaria y secundaria. 

“Tenemos que apoyar a quienes son nuestro futuro para que no abandonen sus estudios, esta nueva modalidad de clases obliga a los alumnos a que cuenten con computadora para que realicen sus tareas, y tenemos que garantizar que ningún niño se quede sin recibir educación”, manifestó el Legislador panista. 

Las computadoras han sido entregadas a niños y adolescentes que habitan en diversos sectores de Santa Catarina. 

Como parte de las acciones en el rubro de educación, Nava Rivera también logró que la Secretaría de Educación no exigiera lista de útiles o sean recicladas libretas y material educativo para este ciclo escolar. 

Así como también pidió a la Procuraduría Federal del Consumidor no exija a los padres de familia pagos extras en las escuelas particulares para apoyarlos en su economía durante esta contingencia. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: