Camarógrafo de Multimedios se accidenta en plena transmisión

353
Camarógrafo de Multimedios se accidenta en plena transmisión
Foto: Especial

Los trabajos de un reportero o un camarógrafo siempre son de gran importancia pues tienen que estar en el lugar de la noticia reportando lo sucedido para que miles de personas se enteren de lo que pasa a su alrededor.

El estar siempre en medio de la noticia, no los vuelve exentos de que puedan sufrir algún accidente al momento de realizar su trabajo y esto fue justo lo que le pasó a un camarógrafo de multimedios que mientras estaba en un enlace, cayó por un socavón.

Dicho accidente ocurrió en la Ciudad de México en el municipio de Tláhuac, cuando la reportera de nombre Kena Uribe comentaba que había un gran socavón en el lugar debido a las fuertes lluvias que se han suscitado en los últimos días.

Fueron los propios vecinos los que hicieron el llamado a los comunicadores, para que hicieran un reporte ya que el hoyo es de gran profundidad.

Fue en entonces que ya comenzado el enlace en vivo, el camarógrafo de nombre Ulises González cayó por el bache provocando que la reportera soltará un grito de susto y preguntando si su compañero se encontraba bien.

Para fortuna de Ulises solo sufrió un golpe en la rodilla izquierda y pidieron auxilió de los vecinos para que pudieran sacar al hombre.

También puedes leer: