Carlos de la Fuente del PAN da positivo a Covid-19

127
FOTO: El Rincón de Maquiavelo

A primeras horas de este viernes se ha informado que el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos de la Fuente, dio positivo a la prueba de Covid-19.

Se reveló que el diputado se habría realizado la prueba, luego de que un familiar cercano a él confirmara que era portador del virus.

Fuentes del Congreso del Estado dieron a conocer que dio positivo a la prueba, sin embargo, hasta el momento no presenta ningún síntoma de coronavirus.

Cabe señalar que, Carlos de la Fuente sería el cuarto diputado local que da positivo al virus y el segundo de la bancada del PAN.

87cb2320 65a5 4f28 9837 2979d0e6701d

Recordemos que el pasado 16 de junio se informó que Jesus Nava tambien había sido infectado de Covid-19.

Así mismo, el diputado coordinador de Morena, Ramiro González informó que estuvo hospitalizado por dicho padecimiento.

Ante este brote de casos positivos de la enfermedad, se tuvieron que realizar la prueba todos los legisladores, trabajadores y personal de los medios de comunicación.

Por otro lado, el diputado más reciente que dio positivo fue Zeferino Juárez perteneciente al Revolucionario Institucional, quien se encuentra hospitalizado y en estado grave.

Hasta el momento la Secretaría de Salud ha confirmado 55 mil 433 casos positivos en la entidad y 2 mil 940 fallecimientos.


Te podría interesar: