Declara Cepillín que narcos lo trataban mejor que políticos

352
Declara Cepillín que narcos lo trataban mejor que políticos

No es la primera vez que Ricardo González ‘Cepillín’, declara que ha convivido o trabajado con narcotraficantes, pero sus nuevas declaraciones han declarado gran polémica.

Y es que el famoso comediante dijo que los integrantes de estos grupos delictivos, lo trataron mejor que muchos políticos mexicanos los cuales en ocasiones no le pagaban por sus servicios.

Trabajé para todos menos para ‘El Chapo’, eso lo verías en la bioserie, pero es que ellos también tienen hijos, y ni modo que tu preguntes, ¿oye es narco?… no voy“.

Nunca tuve miedo (de convivir con ellos), me pagaban lo que yo cobraba… ellos también tienen niños, ellos también tienen fiestas, ellos también disfrutan, ellos también… igual que cualquiera“.

Incluso, según ‘Cepillin’ también tuvo oportunidad de trabajar para varios políticos los cuales nunca le pagaron por los shows que daba.

Creo que me han atendido mejor muchos narcos que muchos políticos… (de estos últimos) ninguno me ha pagado“.

También, González mostró su enfado al escuchar que Kate del Castillo se quejó de Angélica Rivera y arremetió:

Vive en Beverly Hills, Kate del Castillo, la fregadita, vive en Beverly Hills, y ha sido reina del sur, y del norte, y del este, y del oeste, y de todas partes, y siempre se queja, y demandó al gobierno del pasado, y está demandado al actual, y pobrecita, se va a quedar demandando, pero que bueno que ya le dio trabajo a su papá, hasta ahora le dio trabajo a Eric del Castillo“, finalizó.

Más notas en el Blog: