Choca transporte contra ruta urbana y deja 20 lesionados en Apodaca

127
FOTO: Telediario

La mala educación vial sigue siendo un problema en la ciudad y es la causante de los graves accidentes que se han hecho presentes.

Durante la mañana de este martes, al menos 20 personas resultaron lesionadas tras un choque entre un camión urbano y un transporte de personal.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Apodaca-Juárez, a la altura de la colonia Hacienda del Campanario, en el municipio de Apodaca.

Autoridades dieron a conocer que el responsable fue el transporte de personal al estrellarse contra la parte trasera del camión de la Ruta 527 Apodaca, cuando se encontraba parado para subir pasaje.

El conductor del transporte de personal fue identificado como José Martín Oyervides González, quien terminó con el parabrisas destrozado de su unidad.

Se informó que los lesionados no resultaron con heridas graves, pero seis pasajeros de la ruta tardaron más de una hora para recibir un pase médico.

Por otro lado, elementos de tránsito se quedaron a acordonar la zona y evitar algún otro percance y para deslindar responsabilidades de los hechos.

lesionados


 Te podría interesar: