Cada Clásico tiene su toque: Antonio Mohamed

276
Mohamed
@Rayados

Antonio Mohamed dejó de lado las comparaciones entre el Clásico regio y el Nacional, argumentando que es polémica barata.

Ver más: Da Zlatan positivo a Covid-19

“Realmente a mí ni me gusta opinar de todas esas cosas, me parecen polémicas baratas. Cada Clásico tiene su sentimiento y cada uno de donde le toca vivirlo lo vive con su pasión”, dijo en la rueda de prensa virtual.

Mohamed dirigió en su momento al América, por lo que sabe lo que es jugar también un duelo ante las Chivas.

“Creo que es personal de cada uno y para mí todos los Clásicos son importantes, estés donde estés, tanto América-Chivas como Rayados-Tigres, son muy importantes y cuando nos toca participar les das el valor que corresponde para ganarlo”.

“Así que la comparación no me gusta y no me gusta opinar de cualquier tema y mi respuesta es que todos los Clásicos son importantes”, dijo Mohamed.

Rayados cerró filas este viernes para medirse a Tigres por el Clásico 124 en el Gigante de Acero, el cual pronosticó que será muy intenso por lo que espera que el arbitraje no sea el protagonista el partido.

“Hay que concentrarse y esperar a que el árbitro pase inadvertido, sería lo más importante. El equipo tiene que jugar con intensidad, no se puede negociar eso”.

“Hay decisiones arbitrales que tocan a favor y otras en contra, hay que aceptarlas y seguir, no buscar ningún tipo de justificaciones en el arbitraje”, mencionó el Turco Mohamed.

También puedes ver:

Prohíbe Bronco caravanas de barristas por Clásico 124