‘El club de los idealistas’ presenta una comedia diferente y llena de emociones

284
‘El club de los idealistas’ presenta una comedia diferente y llena de emociones
Foto: Especial

Este jueves 24 de septiembre se estrenan en los cines del país la nueva película del cineasta Marcelo Tovar, ‘El club de los idealistas’ en la cual se cuenta una historia diferente a las que normalmente vemos en la pantalla.

Esta cinta cuenta la historia de siete amigos que se conocen desde la universidad y luego de muchos años deciden reunirse para conocer la casa de uno de ellos la cual construyó en un terreno alejado de la ciudad para vivir rodeado de la naturaleza.

Algo que llama la atención, es que todos los amigos compraron terrenos juntos para poder construir sus hogares y envejecer juntos sin necesidad de acudir a un asilo.

La trama comienza a complicarse ya que se dan cuenta de que todos ocultan cosas a pesar de ser grandes amigos, lo cual podría afectar en su relación y truncar sus deseos de jóvenes de pasar sus últimos días acompañados de sus compañeros.

El film que tiene un gran toque de comedia, también logra profundizar en el drama de cada personaje y nos enseña que a pesar de conocer a alguien desde pequeños, esto no es garantía de que al crecer querrán las mismas cosas.

Con un gran cartel actoral como  Juan Pablo Medina, Nailea Norvind, Andrés Palacios, Claudia Ramírez, Tomás Rojas, Tiaré Scanda, Yolanda Ventura, Víctor González, Daniela Schmidt, Gisselle Kuri y Juan Pablo Hermida, logran llegar a los espectadores los cuales disfrutarán de esta película.

A pesar de que estamos en tiempos de pandemia y que las reuniones con amigos son complicadas, la magia de esta película es que nos da a entender que cuando todo esto acabe, volveremos a ver a las personas que queremos y seguramente disfrutaremos de estar con ellos.

 

También te puede interesar leer: