Conductor derrapa y se impacta contra camioneta estacionada en Monterrey

138
FOTO: Telediario

La mala educación vial y el pavimento resbaladizo a causa de la lluvia, hicieron que un conductor perdiera el control del volante.

Dicho conductor no pudo seguir su camino y terminó impactándose contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Los hechos ocurrieron en la circulación sur-norte de la avenida Gonzalitos, entre Orizaba y Tuxpan, en la colonia Mitras Norte en el municipio de Monterrey.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al conductor, quien resultó sin heridas graves.

El protagonista del choque no pudo ser identificado, pero contaba con una edad de entre los 20 y 25 años de edad y quien iba al volante de un vehículo Nissan Sentra de color gris plata.

El joven circulaba por uno de los carriles principales; su auto siguió de largo en la curva y se estrelló contra la camioneta Toyota Hilux, a la cual se le desprendió la plataforma a causa del impacto.

Cabe señalar que las lluvias siguen haciendo presente en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se recomienda tomar las medidas de seguridad necesarias y evitar accidentes viales.

Recuerda evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

a1f8744b a645 4467 a886 8f416da65d9b


Te podría interesar: