Diputados del Congreso local realizaron este miércoles un homenaje en memoria del activista social Eduardo Quintanilla, y del legislador de la LXXIV Legislatura, Sergio Pérez.

NOTA RELACIONADA: Activista regio Eduardo Quintanilla pierde la vida

Durante la sesión plenaria de este miércoles, el Diputado del PAN Jesús Nava, pidió un minuto de aplausos para el representante de la asociación La Banqueta se Respeta, quien falleció el día de ayer, así como para el ex legislador blanquiazul Sergio Pérez Díaz, quien falleció hace cuatro años.

“Dos grandes personas, grandes seres humanos, que dieron a Nuevo León muchas acciones a diferentes ciudadanos y muchas causas; pido un minuto de aplausos en el Pleno”, expresó Nava Rivera durante la sesión.

Al pedir el uso de la palabra al inicio de la sesión, el Diputado de la bancada panista en el recinto legislativo destacó la labor social de Eduardo Quintanilla en materia de movilidad y desarrollo urbano; así como el trabajo de Pérez Díaz en pro de los niños, jóvenes y deportistas de Nuevo León, hasta su lamentable fallecimiento en 2016.

Homenaje a Sergio Pérez Díaz
Foto: Cortesía

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: