Critican en redes el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller

1603
Critican en redes el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller
Foto: Twitter

Las redes sociales explotaron en criticas y burlas hacia la Primera Dama (aunque a ella no le gusta que le digan así) Beatriz Gutiérrez Müller, esto debido al vestido que usó la noche de ayer durante el Grito de Independencia que dio su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El vestido que tenía los colores blancos y desvanecías hasta convertirse en café, hicieron que los internautas comenzarán a llamarla ‘Chocoflan’ como se le ha llamado en reiteradas ocasiones al hijo del mandatario.

Dicho atuendo también tenia detalles como mariposas y flores bordadas, las cuales hacían juego con sus aretes.

Cabe señalar que este vestido largo es una donación, ya que en años anteriores Gutiérrez Müller dijo que las prendas son usadas, por lo cual se cree que este año no fue la excepción y no realizó ninguna compra.

Este apodo fue puesto al menor por parte del youtuber Chumel Torres, el cual en uno de sus videos puso la leyenda ‘El Imperio de Chocoflan’ haciendo referencia al color de cabello que traía el niño en ese momento.

Pero no solo por el vestido fue criticada la escritora e investigadora, sino que también los internautas mencionaban que ella no debía estar en la ceremonia puesto que no le gusta que la llamen Primera Dama.

 

También te puede interesar leer: