Critican en redes sociales a Cuauhtémoc Blanco por equivocarse al sumar

178
Critican en redes sociales a Cuauhtémoc Blanco por equivocarse al sumar
Froylán Trujillo | El Sol de Cuernavaca

No es una novedad que personajes de la política en México se equivoquen al sumar o dar cifras a la hora de dar entrevistas, así le pasó al ex presidente de la república, Enrique Peña Nieto, o recientemente a Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión el “resbalón” lo cometió el ex jugador de fútbol y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, cuando en una entrevista se equivocó al sumar pues dijo que de 10 delincuentes ya habían capturado a siete y solo le faltaban cuatro.

Pero eso no es todo, además de equivocarse en la suma (7+4=11), también inicio la frase diciendo ‘nadien’ lo cual ha causado desde burlas hasta indignación por parte de usuarios de redes sociales ya que consideran que el mexicano no tiene la capacidad para estar en un puesto político.

Nadien en administraciones pasadas había detenido a siete personajes peligrosos. Nos faltan cuatro de diez”.

Esperemos que en algún momento vayan a caer estos personajes, estamos luchando, pero no es fácil“, dijo.

https://twitter.com/rruizdelsol/status/1303727767138205698

Esto se dio, luego de que Blanco aseguró que no se cambiará la estrategia de seguridad que se ha puesto ya que a su parecer, Morelos es de los estados más seguros del país ya que según él no hay violencia.

Ya estuvo bien que le echen toda la culpa al gobierno”.

¡Es grave! en todos los estados pasa lo mismo hay criminales y vándalos, entre ellos se están matando y tenemos que poner un alto”, agregó.

Por último, al ser cuestionado de si Morelos seguirá dentro de la Conago, el ex mundialista afirmó que él está a muerte con el presidente y arremetió contra los 10 mandatarios estatales que rompieron la alianza, entre ellos el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Qué te puedo decir, son 10 gobernadores que están en contra del presidente, ellos tuvieron su oportunidad, la gente del PAN tuvo su oportunidad 12 años, igual que el PRI, que hagan y se pongan sus moñitos y si ellos quieren seguir con este juego y de darse a notar, que lo hagan”.

Nosotros respaldamos al presidente, estos gobernadores han hecho grilla en contra del presidente, tanto la coalición que llevaron a cabo Morena-Pes-PT no vamos a permitir que haya una ruptura”, finalizó.

Más notas en el Blog: