Critican en redes sociales el nuevo dron ‘Ring’ de Amazon

335
Critican en redes sociales el nuevo dron ‘Ring’ de Amazon
Foto: Especial

Aún no sale a mercado y el nuevo dron de la tienda electrónica Amazon, ya está siendo criticado en las redes sociales.

Bajo el nombre de ‘Ring always Home Cam’, este nuevo dron podrá estar dentro de tu hogar donde filmará todo lo que sucede dentro de ella mientras los dueños no están.

Este aparato tendrá un costo de 249 dólares y de acuerdo a un video de presentación que realizaron, Ring podrá enviar notificaciones al usuario en caso de que haya movimiento en el hogar y la persona podrá vigilar su casa desde el celular utilizando el dron.

Desafortunadamente para Amazon, la respuesta de la gente no fue la esperada ya que a través de redes sociales decenas de usuarios mencionaban que les preocupaba el tema de privacidad ya que al tener una cámara en su hogar conectada a internet, era sencillo para muchas personas poder ver lo que hay en el interior.

 

Amazon argumentó que Ring está hecho para proteger los hogares de las personas y podría servir en caso que un delincuente ingrese, si una ventana se quedó abierta o si una estufa se encuentra encendida.

Además de este producto, Amazon presentó un servicio de juegos en la nube y unas pequeñas cámaras para colocar en el auto con lo cual se podrá revisar la seguridad del vehículo en todo momento.

También puedes leer: