Levanta Damm polémica por foto con su nuevo Lamborghini

395
Levanta Damm polémica por foto con su nuevo Lamborghini
Foto: Twitter Jürgen Damm

El mediocampista mexicano Jürgen Damm se volvió el centro de la polémica, luego de que subió una foto a sus redes sociales donde presumió su nueva adquisición, un fantástico Lamborghini.

Acompañado de la leyenda “Mira mamá y sin saber mandar centros #HisFinallyHere #Lamborghini”, el futbolista hizo burla a su tan criticado defecto a la hora de jugar partidos que es no saber mandar buenos centros.

En la fotografía destacan otros dos lujosos carros y una gran casa en la cual habita en Atlanta ya que ahora juega para el equipo del Atlanta United Football Club de la MLS.

Luego de esto, recibió críticas por parte de personas que mencionaban que al jugador le faltaba humildad por presumir sus lujos.

Por su parte el famoso periodista deportivo, David Faitelson, también aprovechó la publicación para arremeter contra Damm, ya que a diferencia de otros periodistas como Rodolfo Landeros o Raúl ‘El Pollo’ Ortíz que felicitaron al futbolista por su auto, Faitelson colocó una imagen de Cristiano Ronaldo en un yate y le puso de descripción ‘Mira, Jurguen, el día en que aprendas a centrar’.

Después de todas las reacciones que tuvo por la fotografía, Damm decidió subir un video en el cual explica que no está despilfarrando dinero, ya que el automóvil logró comprarlo por las facilidades de pago que hay en Estados Unidos.

Además de que recordó que él siempre ha dicho en sus redes sociales que la carrera del futbolista es corta por lo cual debe de ahorrar dinero y no gastarlo en tonterías.

Más notas en el Blog: