Delincuentes son detenidos con 76 kilos de droga en Cadereyta

88

Un grupo de cuatro personas fueron detenidas por elementos de la policía al encontrarles droga que llevaban escondidas en unas llantas.

Se informó que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado decomisó más de 70 kilogramos de metanfetamina y droga con características del cristal.

Los hechos ocurrieron en la Carretera Libre Monterrey-Reynosa, en el municipio de Cadereyta, donde los elementos reportan un alto índice delictivo.

Según la información compartida, los oficiales comenzaron a seguir a una camioneta tipo Toyota en color gris con placas de Texas, Estados Unidos, y al hacerle la señal de alto, el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga, por lo cual se inició una persecución.

Luego de detener el paso se les solicitó bajar del vehículo para comenzar con la inspección de rutina.

Los detenidos fueron identificados como Josely, de 19 años de edad; María, de 38 años; Antonio, de 21 años y el conductor, Eloy de 46.

Cabe señalar que al ser cuestionado el conductor, declaró que llevaban un cargamento de 76 kilos de metanfetaminas y cristal.

Para llegar con la droga se solicitó el apoyo de un binomio canino, quien localizó la droga dentro de los neumáticos, los cuales fueron abiertos con un equipo de corte y soldadura artesanal.

Las cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, al igual que los 76 kilos de droga decomisada.

detenidos 1