Más de una docena de personas sufrieron un asalto a mano armada en Pletórico, espacio de restaurantes al aire libre ubicado en la Carretera Nacional.

De acuerdo a múltiples reportes de usuarios en redes sociales, el incidente violento ocurrió la noche del pasado miércoles 23 de septiembre en el mercado de food trucks, ubicado en la zona de La Rioja al sur de Monterrey.

Según los testimonios de personas que fueron contactadas por familiares que estaban presentes en el lugar, hombres armados arribaron al parque y atacaron a los presentes, quitándoles sus pertenencias.

De acuerdo a los reportes publicados en redes, la mayoría de las personas asaltadas se encontraban en la cafetería Tim Hortons.

TE PUEDE INTERESAR: Pronostican lluvias ante llegada de frente frío en Monterrey

“La primer mala experiencia de mi hijo mayor en @TimHortonsMX de #Pletórico”, expuso la cuenta @hey_arnoldmty en Twitter.

“Los asaltaron a mano armada, pero mi hijo se salió por la puerta trasera y ayudó a los comensales de otros negocios a esconderse. Estoy orgulloso de él, es un héroe”, añadió el usuario en su publicación.

Vecinos de los sectores La Rioja y La Estanzuela se alarmaron ante la noticia del violento asalto.

“Vecinos, hace una hora se registró un asalto a mano armada a todos los clientes de Pletórico, incluyendo a los de Tim Hortons. Les quitaron todas sus pertenencias”, se lee en otras de las publicaciones, esta última compartida en una conversación en un grupo de WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR: