Detienen a siete delincuentes tras robo en Apodaca

125

Gracias a elementos de la Policía de Apodaca, se logró la captura de siete delincuentes al ser sorprendidos saliendo de un domicilio que estaban robando.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle José Isabel Robles en la Colonia Moises Saenz, en el municipio de Apodaca.

Autoridades llegaron hasta el sitio tras un reporte por los vecinos del sector.

Al momento de la llegada de los elementos de la corporación de seguridad, estos se percataron que del lugar referido iban saliendo cuatro mujeres y cuatro hombres, logrando huir uno con rumbo desconocido ante la llegada de los policías.

Los delincuentes informaron a los elementos que ‘se les hizo fácil’ ingresar a la casa para apoderarse de dinero o algunas pertenencias, ya que se encontraba la puerta abierta.

Los detenidos fueron identificados como Yaneth, de 36 años de edad; Erik, de 27; Alonso, de 21; Guadalupe, de 28; Yuliana, de 29; Jorge, de 23, y Beatriz, de 25.

Apodaca 13

A todos se les leyeron sus derechos constitucionales y fueron trasladados ante la autoridad competente para que sean desligadas las responsabilidades del robo.

Cabe señalar que, todos serán investigados por una serie de robos cometidos en diversos puntos del municipio.

Por otro lado, la propietaria de la casa informó a las autoridades que le faltaba dos mil pesos que estaban guardados en un monedero y un celular, los cuales no fueron recuperados.


 Te podría interesar: