En los últimos meses pareciera que nuestras redes sociales se han convertido en muros de esquelas y obituarios. Hoy de nuevo amanecemos con un nuevo fallecimiento, el de Diana Rigg, Olenna Tyrell en Game of Thrones.

Diana Rigg, la actriz británica que alcanzó la fama con Los vengadores en los años 60 y que recientemente volvió a las pantallas en Game of Thrones, ha muerto a los 82 años. En medio, la carrera de Rigg, incluyó apariciones en películas como Al servicio secreto de su majestad, de la serie 007. La muerte de la actriz ha sido comunicada por su hija Rachel Stirling en un texto que Rigg recibió el diagnóstico de cáncer en marzo.

Echo y echaré de menos interpretar a Olenna Tyrell en ‘Juego de Tronos’, porque era un muy buen personaje, pero todas las cosas buenas llegan a su fin tarde o temprano, era cuestión de tiempo

Rigg había nacido en Doncaster, en el norte de Inglaterra, pero pasó su infancia en la India. Estudió interpretación en la Royal Academy of Dramatic Art y debutó en la Royal Shakespeare Company en 1959. Cuando cayó en el elenco de Los vengadores, le tocó el papel de la agente secreta y karateka Emma Peel. 60 años después, su rostro volvió a aparecer en millones de hogares en el papel de la maquiavélica Olenna Tyrell de Juego de tronos.