Capturan a Diego Urik, presunto feminicida de Jéssica González

435
Detienen a Diego Urik, presunto feminicida de Jéssica González
Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, informó este miércoles que localizaron y detuvieron a Diego Urik ‘N’, presunto responsable del feminicidio de Jéssica González.

El Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, informó de la detención del presunto feminicida a través de su cuenta de Twitter.

NOTA RELACIONADA: Emiten alerta en Michoacán para encontrar a presunto feminicida

“Informo que hace unos momentos personal de la @FiscaliaMich detuvo a Diego Urik “N” probable responsable del Feminicidio de Jessica”, expresó el funcionario desde su cuenta @Adrian_LopezS.

El Fiscal añadió que el detenido será turnado a un Juez de Control, tras haberse girado una orden de aprehensión en su contra.

“En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia.

Diego Urik ‘N’ se encontraba prófugo de la justicia después que la Fiscalía michoacana emitió una ficha de búsqueda e incluso se ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien proporcionara información sobre su paradero.

La joven Jéssica González, maestra de 21 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado lunes 21 de septiembre, y fue hallada muerta cinco días después en Morelia.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: