El diputado local del Partido del Trabajo, Asael Sepúlveda, dio positivo a coronavirus y se encuentra internado en el hospital. 

Fue a través de su cuenta de Facebook donde el diputado del PT publicó la noticia. 

Con una foto donde acostado en cama y con oxígeno, fue que Sepúlveda informó la noticia.  

“En el hospital haciendo frente al enemigo invisible. Manden buenas vibras, cuídense mucho y por favor NO bajen la guardia”, escribió el funcionario en su publicación.

De acuerdo a informes, el pasado lunes 14 de septiembre se dio a conocer que el legislador del PT había dado positivo a la prueba de Covid-19; cabe mencionar que ese mismo día estuvo presente en la sesión del Congreso local, debido a que aún desconocía el resultado de la prueba del virus. 

Sin embargo, al saber que el resultado era positivo, comunicó a su bancada que ya tomaba las medidas y protocolos correspondientes. 

Asael Sepúlveda es el sexto legislador en contagiarse de Covid-19.  

Coronavirus en Nuevo León 

Hasta el día de ayer viernes 18 de septiembre, Nuevo León llegó a la cifra de 59 mil 651 infectados; 34 mil 931 de ellos confirmados por el InDre; el resto, provenientes de hospitales y laboratorios privados. 

Esto representa un aumento de 509 casos en las últimas 24 horas, lo que mantiene a la entidad dentro de una posible ‘meseta’ de entre 500 y 600 infectados por día, tendencia que se mantiene desde hace algunas semanas. 

TE PUEDE INTERESAR: