‘El más internacional de NL’ vuelve a ser destacado por la FIFA

645
‘El más internacional de NL’ vuelve a ser destacado por la FIFA
Foto: Rayados

Nuevamente el equipo de Rayados del Monterrey, ha sido destacado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), esto debido a sus participaciones en el Mundial de Clubes.

Fue a través de su cuenta de Facebook ‘FIFA Club World Cup’ que el organismo destacó a los equipos que han disputado más partidos en el torneo internacional y el equipo del Monterrey aparece en cuarto lugar con 10 encuentros disputados.

A pesar de ser el equipo que más ha ganado este torneo con siete, el Real Madrid no encabeza la lista de partidos jugados ya que solo tiene 12 partidos disputados y el equipo de Auckland City de Nueva Zelanda tiene 15.

Rayados quien ha ganado cuatro veces la Concachampions y ha participado en cuatro mundiales, nunca ha podido llegar a la final y su máximo logro fue en el 2019 cuando se quedaron con el tercer puesto pero ha tenido enfrentamientos especiales ante el Chelsea y el Liverpool de Inglaterra.

En listado también aparecen equipos como el América y el Pachuca, ya que tienen ocho y nueve partidos respectivamente.

En la próxima edición de la Concachampions, Rayados volverá a participar en dicho torneo y en caso de ganarla podrá acceder nuevamente al mundial y podría alcanzar al equipo del Real Madrid en partidos jugados.

También puedes leer: