Encuentran sin vida al DJ Erick Morillo, autor de ‘I Like to Move It’

159
FOTO: Noudiari.es

El mundo de las tornamesas se encuentra de luto, ya que el DJ Erick Morillo fue encontrado sin vida en el interior de su casa en Miami Beach.

El artista colombiano estadounidense, perdió la vida a sus 49 años de edad, era un gran productor musical y un DJ de renombre internacional.

Por medio de un comunicado, el portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, informó que actualmente los agentes están en “las primeras etapas de la investigación para determinar su muerte”.

Según fuentes oficiales, Murillo había sido denunciado por una mujer que dijo haberse despertado “desnuda” en una habitación junto al DJ y sin previo consentimiento.

El artista, nacido en Nueva York en 1971 y que vivió gran parte de su adolescencia en Cartagena de Indias, Colombia, negó las acusaciones y se entregó el 5 de agosto de 2020 después de que llegaran los resultados de un kit de violación y dieron positivo en su ADN.

Cabe señalar que, estaba programada una audiencia en la corte este viernes 4 de septiembre.

Conocido por su trabajo en la música house, Morillo produjo su mayor éxito en los 90 con la pista de electrodance “I Like to Move It”, que lanzó bajo el nombre artístico Reel 2 Real.

En los dos últimos años lanzó un total de 12 producciones. La última fue Afrotech, junto al artista estadounidense Antranig.

Entre las actividades que tenía previstas para los próximos meses, estaba la edición de 2021 de Coachella, prevista para el segundo y tercer fin de semana de abril, y el festival Open Air de Ámsterdam en junio.

A través de las redes sociales, sus compañeros de trabajo y otros Djs conocidos se han despedido de él y compartido un lindo mensaje.


 Te podría interesar: