Como reconocimiento por su importante labor en la sociedad, el Diputado panista Jesús Nava realizó la entrega de equipo inmobiliario a Bomberos del municipio de Santa Catarina.

El legislador de la bancada del PAN en el Congreso local gestionó la ayuda buscando mejorar las condiciones del lugar de trabajo de los bomberos santacarinenses que operan en la estación ubicada en la colonia La Fama.

TE PUEDE INTERESAR: Entrega Nava mensajes de niños a personal médico de Santa Catarina

“Los cuerpos de auxilio merecen nuestra ayuda y total reconocimiento por arriesgar su vida y siempre mostrar un espíritu de servicio”, destacó Nava Rivera.

“Nuestros bomberos siempre están listos para atender emergencias de la ciudadanía. Seamos solidarios con nuestros héroes y sus necesidades”, añadió el Diputado en una publicación en redes sociales.

Durante la entrega de muebles, Nava también repartió entre los bomberos cartas de agradecimiento realizadas por ciudadanos santacatarinenses, en donde reconocen su vital labor entre la comunidad.

Tras realizar los apoyos inmobiliarios en la estación de bomberos, Jesús Nava recalcó que seguirá brindando este tipo de apoyos para mejorar las condiciones en que laboran los cuerpos de auxilio del municipio de Santa Catarina.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: