Entrega Jesús Nava becas escolares para jóvenes universitarios  

213
Entrega Jesús Nava becas escolares para jóvenes universitarios  
Foto: Jesús Nava

Durante este semestre, mil 500 alumnos continuaron con sus estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León mediante la entrega de becas que otorgó el Diputado panista Jesús Nava Rivera. 

Como parte de la gestión que el Legislador local realiza ante la Máxima Casa de Estudios, ha brindado este tipo de ayuda para que los jóvenes no abandonen su preparación académica por falta de recursos. 

Además de apoyar para que los jóvenes sigan con sus estudios, con este tipo de acciones se ayuda a la economía de los padres de familia, subrayó Nava Rivera. 

“Como cada semestre, y pensando en ayudar económicamente a los padres, estamos gestionando estas becas escolares para que los jóvenes no abandonen sus estudios por la falta de recursos”, expresó.  

Para facilitar el trámite de las becas, el Diputado albiazul instaló un sitio electrónico, donde los jóvenes interesados ingresaron sus datos, y se les hizo un descuento del 50 por ciento en la cuota de rectoría. 

El Legislador agregó que la educación es un rubro prioritario, donde se deben ofrecer oportunidades y poner al alcance de todos los jóvenes el continuar preparándose académicamente. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: