¡Es hoy! Toda la discografía de RBD estará en Spotify

166
¡Es hoy! Toda la discografía de RBD estará en Spotify
Foto: Televisa

Al fin llegó el día en el cual la ex banda mexicana RBD, volverá a las plataformas musicales en punto de las 19:00 horas y los fans ya esperan con ansias el poder a escuchar esas canciones que disfrutaban en su juventud.

La aplicación de música Spotify, prepara varias playlist en la cual los usuarios podrán escuchar playlisti ‘This Is’ seleccionadas para cada integrante.

Por otro lado, la playlist ‘This Is RBD’ tendrá vídeos exclusivos de la banda, además de anécdotas de cuando hacían giras de conciertos.

RBD que estuvo conformada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckermann nació como parte de la telenovela Rebelde la cual tuvo mucho éxito para Televisa.

Tanto fue el éxito de RBD que logró reunir premios, récords, giras mundiales exitosas, la traducción de sus canciones en varios idiomas, una gran comunidad con más de 100 clubs de fans registrados, e incluso un día internacional que se celebra el 4 de octubre.

Otra de los playlist que seguramente serán de los más escuchados en las fiestas, es la de ‘Karaoke RBD’ donde podrán escuchar las pistas de sus canciones favoritas y cantarlas a todo pulmón.

Anahí, se ha dicho contenta por el regreso de estos clásicos musicales a las plataformas digitales.

Me pone muy feliz por todos los fans que han estado con RBD todos estos años, y que han luchado por este momento. Estoy segura de que traerá mucha alegría en estos momentos”, dijo Anahí.

Antes de que existiera Spotify, RBD vendió millones de discos en todo el mundo, destacando México, Brasil, España, Colombia, Estados Unidos, Chile y Argentina, además de conquistar mercados como Japón o Polonia.

Más notas en el Blog: