Estrena Netflix película ‘El Practicante’ con Mario Casas

275
Estrenará Netflix película ‘El Practicante’ con Mario Casas
Foto: Netflix

Una nueva película sale en la plataforma de streaming ‘Netflix’ que contará con el actor español Mario Casas como su protagonista.

Este thriller psicológico tiene el nombre ‘El Practicante’ en el cual Casas le dará vida a Ángel quien es un técnico de emergencias sanitarias que sufre un accidente y pierde la movilidad de las piernas.

Dicho percance le provoca problemas en su relación amorosa ya que el comienza a creer que ella le es infiel y esto desata toda una serie de problemas en la película.

El film dirigido por el español Carles Torras, ya se encuentra en Netflix y ha levantado muy buenas criticas ya que la consideran parecida a grandes clásicos del terror como ‘Misery’.

Como actor, Mario Casas reconoció que fue un reto interpretar a su personaje ya que tuvo que hacer cambios físicos como bajar más de 5 kilos, hasta ir a lugares recurrentes en silla de ruedas para adentrarse en su papel.

Por el lado emocional, Mario ha comentado en varias entrevistas que se comprometió tanto en plasmar la evolución de su personaje que eso lo fue afectando poco a poco.

Otros actores como Déborah François, Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez Soto.

Esta no es la primera vez que Mario Casas aparece en una película de Netflix que sorprende a propios y extraños, ya que películas como ‘Contratiempo’ y ‘Hogar’ dejaron un buen sabor de boca para los que vieron estas cintas.

También puedes leer: