Gobernador de Michoacán da positivo a coronavirus

76
Gobernador de Michoacán da positivo a coronavirus
Foto: Twitter @Silvano_A

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció que ha dado positivo a coronavirus luego de tener síntomas.


Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo“.

He tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga”, se lee en el post de la red social“.

Desde que llegó la pandemia a México, nueve mandatarios se han contagiado de Covid-19 y todos se han ido recuperando de manera satisfactoria.

El primero fue Francisco Domínguez de Querétaro, Adán Augusto López de Tabasco, Omar Fayad de Hidalgo, Héctor Augusto Astrudillo de Guerrero, Francisco Cabeza de Vaca de Tamaulipas, Jaime Bonilla de Baja California, Carlos González de Quintana Roo y José Rosas de Durango.

Finalmente, algo que llama la atención es qué en días pasados, Aureoles, sostuvo una reunión con mandatarios de estados como Nuevo León, Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco y Tamaulipas.

También te puede interesar leer: