Hallan cuerpo sin vida en Barrio Antiguo

234
Hallan cuerpo sin vida en Barrio Antiguo
Foto: Twitter news__monterrey

La mañana de hoy, a un costado de la Capilla de los Dulces Nombres, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre colgado de un árbol mediante un cable, en la zona contigua al Barrio Antiguo y la Macroplaza.

Transeúntes que pasaban por el lugar de los hechos, ubicado en el cruce de Matamoros y Doctor Coss, dieron aviso a las autoridades, que arribaron alrededor de las 08:30 de la mañana y procedieron a acordonar la zona.

Matamoros /Doctor Coss

Quienes reportaron la presencia del cuerpo sin vida describieron al sujeto como ‘de aspecto indigente‘ y de alrededor de treinta años; hasta el momento, sin embargo, no se ha logrado dar con la identidad del sujeto.

Elementos de Protección Civil confirmaron que el cuerpo del occiso no presentaba ningún signo de haber sido violentado o torturado, por lo que se presume que su muerte pudo derivar de un suicidio. 

En el sitio se presentaron también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Servicios Periciales, que dieron inicio a las indagatorias correspondientes.

Trascendió que trabajadores de obras aledañas conocieron al sujeto en vida, y señalaron que era común verle por la zona.

 

Te podría interesar: