Hallazgo de cuerpo provoca fuerte movilización policíaca en Apodaca

127
FOTO: ABC Noticias

Durante esta mañana se registró fuerte movilización de elementos de la Policía Ministerial tras el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición.

El cuerpo fue localizado por peatones que circulaban por la zona en un terreno baldío y se encontraba recargado en una tarima de madera, junto a una barda en construcción.

Los hechos se registraron en la avenida Arco Vial, unos 100 metros al poniente de la carretera a Miguel Alemán, en el área de Prologis Park, a dos kilómetros de la Presidencia Municipal, en el municipio de Apodaca.

La víctima no pudo ser identificada debido al estado en el que se encontraba, pero se informó que vestía un pantalón de mezclilla azul y camiseta blanca.

Fueron personas que caminaban de la zona industrial hacia la carretera quienes efectuaron el hallazgo. Policías y elementos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio y colocaron la cinta amarilla tras confirmar el reporte.

Cabe señalar que el cuerpo no mostraba heridas ni signos de violencia en el cuerpo, pues el avanzado estado de descomposición no lo permitió.

Por otro lado, el Servicio Médico Forense se dará a la tarea de una investigación sobre el cuerpo para encontrar la causa de muerte.

Elementos de la Policía Municipal se quedaron a acordonar la zona para que los servicios periciales realizaran su trabajo de investigación.

apo 1


 Te podría interesar: