Hombre es atacado a balazos afuera de su casa en San Bernabé

258
Hombre es atacado a balazos afuera de su casa en San Bernabé
Foto: Web

Durante la noche del martes, un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos afuera de su domicilio en la colonia San Bernabé en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la calle Berenice en Fomerrey 51, cuando la víctima de nombre Jesús Lara Leos y su amigo Darío Vázquez García de 33 años, se encontraban platicando en la calle.

Tiempo después dos hombres que vestían ropa en tonos oscuros, se acercaron a estas personas y les dispararon a corta distancia, huyendo del lugar arriba de un automóvil que los esperaba con otro cómplice.

Policías de Fuerza Civil y elementos de auxilió, acudieron a la colonia y encontraron a los dos hombres tirados en el suelo, luego de acercarse a revisarlos, se percataron que Lara Leos ya no contaba con signos vitales, mientras que Vázquez García aún estaba con vida y fue trasladado de manera inmediata al Hospital Universitario.

Lara falleció por los tiros de arma de fuego que recibió en la cabeza y en el tórax.

Personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, se dieron cita para interrogar a testigos y familiares donde concluyeron que todo parece indicar que era un ataque directo contra la víctima.

En el lugar se encontraron 13 casquillos calibre 9 milímetros los cuales fueron recogidos como evidencia por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Más notas en el Blog: