Hombre es atacado a balazos junto a su auto en Santa Catarina

122
FOTO: Animal Político

Un hombre resultó gravemente lesionado tras un ataque a balazos cuando se encontraba justo a un lado de su automóvil, en el municipio de Santa Catarina.

Autoridades informaron que la víctima no pudo ser identificada, pero es de complexión delgada, cabello negro, tez morena y cuenta con tatuajes visibles en los brazos y tórax, iba vestido con un short de color negro y el torso descubierto.

Los hechos ocurrieron en la calle Rincón del Poniente en su cruce con Rincón de la Fama, en la Colonia Rincón del Poniente en dicho municipio.

Vecinos del sector dieron a conocer que el ataque se realizó por un grupo de delincuentes, quienes sorprendieron a la víctima con al menos cinco disparos.

La víctima presentaba múltiples heridas en el tórax, brazo derecho y en el muslo izquierdo y derecho.

Por otro lado, elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al hombre, para posteriormente trasladarlo al Hospital Universitario.

Cabe señalar que otro hombre también fue atacado a balazos afuera de su domicilio ubicado en la calle Rómulo Díaz de la Vega y la calle Dardanelos, en la Colonia Estrella.

Al lugar arribó personal de la Policía de Monterrey, quienes acordonaron la zona, así como de la Cruz Roja Mexicana para auxiliarlo y posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario.


 Te podría interesar: