Hombre es detenido por arrebatar la vida de su novia en Juárez

183
FOTO: ABC Noticias

Un hombre fue detenido luego de estrangular a su novia y después les dijo a las autoridades que ella se había quitado la vida.

Elementos de la Policía Ministerial fueron quienes llevaron a cabo la detención del joven de 22 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Camino a La Paz entre las avenidas Arturo B. de La Garza y Rancho El Curro en la colonia Joaquín Garza y Garza, en el municipio de Juárez.

Mientras que el joven fue identificado como José Francisco, quien fue internado en el Cereso de Apodaca por su presunta responsabilidad del asesinado de su novia Gabriela de 44 años.

Testigos indicaron que la pareja había comprado alimentos para cenar en la casa ubicada en dicha dirección y al terminar iniciaron una discusión por una presunta infidelidad.

Después de los gritos, se dio a conocer que Gabriela le dio un golpe a José Francisco y forcejearon, luego él la tomó del cuello para estrangularla.

Al ver que la mujer ya no reaccionaba, salió a pedir auxilio a los vecinos argumentando que su novia se había ahorcado con una sábana.

Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo al anfiteatro para su respectiva autopsia, determinando que la causa de muerte fue por asfixia por estrangulamiento y no un suicidio.

cropw1024h67021974da7acc4451a983ff7310917c12c


 Te podría interesar: