Hombre es detenido tras arrebatarle la vida a un taxista en San Nicolás

250
FOTO: ABC Noticias

Un hombre fue detenido y vinculado a proceso para ser investigado por el delito de arrebatarle la vida a un taxista el año pasado.

Autoridades informaron que el hombre aparentemente pertenecía a un grupo del crimen organizado y había dejado un narcomensaje en el cuerpo del asesinado.

El detenido fue identificado como Seysar N. de 39 años de edad, quien atacó el pasado 25 de octubre a un hombre identificado como Francisco, de 58 años de edad, quien falleció en el lugar.

Los hechos ocurrieron en un domicilio localizado en la Calle Zafiro cruce con Antiguo Camino a Lagrange en la Colonia Valle del Mezquital también conocida como Fomerrey 30.

El homicida iba con una mujer cuando atacó a balazos a la víctima. Tras cometer el crimen ambos se dieron a la fuga, pero minutos después el sicario regresó y dejó una cartulina en el vehículo con un mensaje para un grupo rival.

A casi un año del crimen, elementos del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ubicaron al sospechoso en el municipio de Monterrey y armaron un operativo para capturarlo.

El pasado miércoles 16 de septiembre los agentes ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Seysar en la Colonia Del Norte y lo trasladaron ante el Ministerio Público para enfrentar las acusaciones.

El detenido fue internado en un Penal estatal a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

015 1


 Te podría interesar: