Hombre pierde la vida tras fuerte choque en García

360
FOTO: ABC Noticias

Tras un fuerte accidente automovilístico, un hombre perdió la vida y tres personas resultaron gravemente lesionadas, en el municipio de García.

Los hechos se registraron en la Carretera a García, a la altura de La Hermita, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades.

Medios locales aseguran que el accidente fue protagonizado por un vehículo Mazda en color guindo, sin embargo algunos otros mencionan que es parecido a un modela astra, donde viajaba el hombre que perdió la vida y que iba acompañado de dos menores de edad, quienes fueron trasladados por un taxista al Cecop de García.

El otro auto participante fue un Aveo en color rojo, donde se deslizaban tres personas, que no fueron identificadas, ni se reveló el sexo ni características físicas.

Cabe señalar que las tres personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Zona número 21 para recibir atención.

Dos de los heridos eran reportados como estables, mientras que el otro fue inmovilizado, ya que estaba atrapado dentro del vehículo y fue liberado por elementos de Protección Civil que arribaron al sitio.

Las autoridades confirmaron que la circulación en la Carretera a García fue cerrada en ambos sentidos en espera de la llegada de los Servicios Periciales.

cropw1280h837whatsappimage20200927at4.22.35pm


Te podría interesar: