Hombres armados disparan al menos en 12 ocasiones en San Nicolás

228
Hombres armados disparan al menos en 12 ocasiones en San Nicolás
Foto: El Horizonte

Durante la madrugada de hoy martes, varios hombres fuertemente armados amedrentaron a vecinos de una colonia en San Nicolás al disparar en al menos 12 ocasiones al aire.

Con notable armamento de grueso calibre, los hombres accionaron sus armas en la colonia Valles del Mezquital en Fomerrey 30 en el municipio ya mencionado.

Fue alrededor de las 22:20 horas que vecinos del lugar, comenzaron a escuchar el estruendo de las balas por lo cual corrieron a sus domicilios para ponerse a salvo, ya que por la hora muchos se encontraban en la calle.

De acuerdo con un testigo, fueron varios impactos de bala con armas largas y cortas los que se pudieron escuchar en la zona y hasta ahora las investigaciones han mencionado que las detonaciones se hicieron desde una camioneta color negro.

Luego de las denuncias, elementos policíacos se hicieron presentes para buscar a los hombres armados, pero desafortunadamente no los encontraron.

En dichas calles, también acudieron peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales los cuales encontraron casquillos de calibre 223 las cuales se usan en armas AR-15 y casquillos calibre 45 milímetros.

Hasta el momento no se sabe cual fue el motivo del porque se hicieron los disparos, pero según las autoridades se cree que pueda tratarse de una amenaza hacia algún habitante.

 Te podría interesar: