Hombres son detenidos al ser sorprendidos trasladando a un secuestrado en García

601
FOTO: ABC Noticias

Gracias a las autoridades del municipio de García, se logró la detención de tres hombres al ser sorprendidos trasladando a un hombre, presuntamente, privado de su libertad.

Se dio a conocer que este grupo de delincuentes llevaban al secuestrado a bordo de una bicicleta.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida de La Hacienda y Las Lomas en la colonia Valle de Lincoln sector San José, en el municipio de García.

Por otro lados, los detenidos fueron identificados como Víctor Hugo de 21 años, Francisco Javier de 28 años y Brandon Alexis de 26 años.

Fuentes cercanas al caso informaron que los uniformados se encontraban haciendo un patrullaje cuando observaron a los cuatros hombres sobre dicha ubicación, donde uno de ellos les hace señales para que se acercaran.

Al acercarse las autoridades, la víctima de secuestro les dijo que estaba siendo trasladado a otro domicilio, señalado a los tres hombres como sus secuestradores.

Refirió además con detalle que se encontraba sobre la calle Camino a San José en camino a su domicilio cuando lo interceptaron y lo llevaron a una casa de la misma colonia Valle de Lincoln sector San José donde lo tuvieron cautivo hasta ese momento que lo llevaban en una bicicleta a otro domicilio y habló con los policías municipales.

Al momento, las autoridades de García procedieron a la detención de las personas señaladas y fueron trasladados junto al denunciante al Centro de Orientación y Denuncia local.

cropw1280h837whatsappimage20200912at5.48.44pm