Inician con bajas Tigres y Rayados rumbo al Clásico 124

280
Archivo

Este lunes Tigres y Rayados comenzaron la preparación para el Clásico regio 124 y lo hicieron con bajas en sus planteles.

Además de los llamados a la Selección mexicana, por el miniciclo de Gerardo Martino, los equipos no contaron con algunos jugadores.

Ver más: Rayados agarra confianza rumbo al Clásico 124

Por parte de Tigres, Javier Aquino y Luis Quiñones se ausentaron del entrenamiento en La Cueva de Zuazua. El primero de ellos por una lesión sufrida el pasado sábado ante Gallos Blancos, mientras que el colombiano por un cuadro gripal.

Además no contaron con Luis Rodríguez y Carlos Salcedo que se encuentran con el Tricolor y reportarán a los felinos hasta el próximo jueves.

En tanto, Rayados tuvo la baja de cinco jugadores llamados a la Selección, además de que Vincent Janssen entrenó por separado.

Hugo González, Miguel Layún, Carlos Rodríguez, César Montes y Jesús Gallardo se sumaron al llamado Tricolor.

La buena noticia para la Pandilla es que ya pudo contar con los colombianos Dorlan Pabón y Stefan Medina que no participaron en el duelo ante Atlético San Luis.

Los albiazules entrenaron en El Barrial, los jugadores suplentes del pasado domingo hicieron futbol en espacios reducidos.

En tanto que el resto trabajó en el gimnasio como actividad regenerativa posterior al enfrentamiento en San Luis Potosí.

Este sábado Tigres y Rayados se verán las caras en una nueva edición de los Clásicos regios. Ambos llegan con triunfo al duelo fraternal, aunque los felinos con una clara ventaja por el futbol que han demostrado en los últimos partidos.