Dado el inusual arranque del periodo escolar en medio de la pandemia del coronavirus, los apoyos para las familias con hijos en casa se vuelven indispensables, y es por ello que el Diputado Jesús Nava se ha sumado a dicha causa en beneficio de la comunidad santacarinense.

El legislador de la bancada del PAN en el Congreso local entregó 50 paquetes escolares a alumnos que cursan educación primaria y secundaria, para que con ello puedan seguir cursando sus materias en el modelo de educación a distancia.

Los apoyos fueron entregados por Jesús Nava en diversos sectores de Santa Catarina, municipio que forma parte del Distrito 19 de acción del diputado.

“A todos los padres de familia, abuelos o familiares encargados de la educación de sus hijos, los felicito por el esfuerzo de estas primeras semanas de clases virtuales”, expresó Nava Rivera en una publicación en sus redes sociales.

“Sé que no ha sido fácil, yo también lo vivo con mis hijos en casa, pero con voluntad todo se puede, sigamos juntos, sigamos fuertes”, añadió el legislador en su mensaje a la población.

Jesús Nava también ha gestionado la entrega de equipos de cómputo a estudiantes de educación básica de Santa Catarina, para que puedan seguir con sus clases de manera virtual.

El Diputado también se ha sumado a otras estrategias en pro de la educación de los santacarinenses, como asesorías en vivo con especialistas en docencia para resolver las dudas de la ciudadanía sobre este ciclo escolar a distancia.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: