José Luis García encuentra el amor en ‘casa’ de su ex exposa

15455
FOTO: Especial

A través de las redes sociales, el conductor José Luis García compartió una fotografía a lado de Cecy Salamanca, donde muestra estar completamente enamorado de ella.

Sin duda alguna, todo parece indicar que el conductor de noticias de Televisa se está dando una nueva oportunidad en el amor junto a la presentadora del clima de Multimedios, donde trabaja su ex esposa Debora Estrella.

“Si te estoy robando el corazón, no es pa’ dejarlo guardado, no es para encerrarlo en ninguna jaula aburrida”, tema del grupo Bacilos, es el mensaje que compartió junto a la fotografía en su cuenta de Instagram.

Aunque Salamanca no ha dado mayor detalle sobre su relación, todo parece indicar que la pareja celebró el cumpleaños 28 de la presentadora en una playa de México.

Sin embargo, en las historias de amor siempre hay una contraparte y la respuesta de Debora no se hizo esperar y contestó la imagen de su ex esposo con un mensaje en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, cibernautas criticaron el mensaje de Debora refiriéndose a ella como una ‘ardida’ y otros simplemente la apoyaban con su mensaje de buena vibra.

redes

Cabe señalar que José Luis y Debora Estrella anunciaron su divorcio por medio de las redes sociales el pasado 19 de enero, luego de 10 años como marido y mujer.

La pareja rompió paradigmas cuando se casaron, pues en ese entonces, José Luis García era reportero de Televisa y Debora Estrella daba el pronóstico del tiempo en TV Azteca, ahora conduce un noticiero en Milenio.

Ambos tenían ya 15 años juntos, pues antes de casarse mantuvieron una relación de noviazgo de cinco años.


 Te podría interesar: