Joven pierde la vida por ataque a balazos de su padrastro

204
Joven pierde la vida por ataque a balazos de su padrastro
Foto: WEB

En el municipio de Juárez Nuevo León, un joven perdió la vida a manos de su padrastro quien disparó un arma de fuego en su contra.

Esto ocurrió alrededor de las 2:00 horas del día de ayer en la calle San Jerónimo y San Bartolomé en la Colonia Lomas de Santa Mónica de dicho municipio.

Todo parece indicar que la víctima identificada como José Omar Salgado González de 23 años, se metió en una discusión entre su madre y su padrastro para evitar que esté la golpeara, fue ahí que esta persona sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza del joven.

Policías Municipales y paramédicos de Protección Civil se hicieron presentes en el lugar pero desafortunadamente ya no pudieron auxiliar a José Omar debido a que ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a la esposa, ella se encontraba discutiendo con su pareja por el consumo de bebidas alcohólicas por lo cual pidió ayuda de su hijo, al llegar comenzó a forcejear con el padrastro hasta que este sacó un arma y le disparó en reiteradas ocasiones en el rostro y cara.

Dicha persona dejó el arma en la escena del crimen y salió corriendo del lugar, hasta el momento no se sabe si fue capturado.

También puedes leer: