Joven resulta herido tras ataque con arma en Escobedo

125
FOTO: ABC Noticias

Un hombre fue víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad al resultar herido tras un ataque a balazos cuando platicaba con su padrastro.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Los Cristales, en el su cruce con Loma de Agua Dulce en la Colonia Lomas de Aztlán, en el municipio de Escobedo.

La víctima fue identificada como Edgar Alfonso Juárez Verones, de 23 años de edad, quien presentó una herida en el hombro izquierdo.

Vecinos del sector informaron a las autoridades que la víctima se encontraba con su padre platicando en la calle, cuando repentinamente llegó un hombre a pie y abrió fuego contra ellos.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Escobedo para trasladar hacia un hospital al lesionado con una herida en el hombro.

Según testigos, el presunto responsable apodado como “El Tino” habita en la colonia 20 de noviembre, sector colindante del lugar de los hechos.

El delincuente vestía camisa manga larga, pantalón de mezclilla en color azul y llevaba una maleta de color negro.

Autoridades correspondientes llegaron al lugar de los hechos para recaudar información sobre el ataque y cargarle el peso de la ley al responsable.

baleadoescobedo


 Te podría interesar: