El cantante Justin Bieber lanzó la noche de ayer su nueva canción ‘Holy’, en colaboración con el artista Chance the Rapper.

El canadiense había mencionado meses antes que su próximo álbum se trataría de música cristiana, advirtiendo a sus fans que era el comienzo de una nueva era en su carrera musical.

NOTA RELACIONADA: Estrena Netflix película ‘El Practicante’ con Mario Casas

Asimismo, en la descripción del video se puede leer que menciona que una nueva era ha llegado.

La nueva era ha comenzado para Justin Bieber con su primer sencillo HOLY con Chance the Rapper. Mucho más por venir”.

“No creas que seré un santo”, “Escucho mucho sobre los pecadores” se puede escuchar en la canción y justo antes del pre coro se puede escuchar un “En Dios”.

 

La canción fue estrenada la noche del jueves acompañada de un video musical, en donde se puede ver al canadiense caracterizado como un obrero, mientras que la actriz y cantante Ryan Destiny es su pareja.

Aunque al principio todo se encuentra bien entre los enamorados, Bieber pierde su trabajo y tanto él como Destiny son desalojados del cuarto de hotel donde vivían.

Luego que fueran corridos de la que era su vivienda, la pareja se encuentra con un soldado, interpretado por el actor Wilmer Valderrama, quien los recibe en su casa.

El video musical está dirigido por Colin Tilley, quien también participó en el nuevo videoclip “WAP” del reciente sencillo de la cantante Cardi B.

A sólo unas horas de su estreno, el video se encuentra en el lugar número 3 de tendencias en México en la plataforma de Youtube.

Por otro lado, el rapero Chance the Rapper escribió en su Instagram que se sentía muy bien al hacer algo con amor”.

“He hecho una de mis canciones más importantes con uno de mis amigos más cercanos y realmente quiero que la escuches. Sé que este disco te hará sentir algo y sé que ese sentimiento es amor”, escribió en Instagram.

“Este es el comienzo de una nueva era para todos nosotros. Dios es amor, paz”, agregó el artista.

También puedes leer: