Los amantes de lo ajeno vuelve hacer de las suyas y esta vez se lograron apoderarse de un reloj marca Rolex valuado en 10 mil dólares (aproximadamente 214 mil pesos mexicanos).

La víctima del asalto fue un hombre que iba acompañado de un pareja cuando se encontraban en plaza La Aurora, en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron en el segundo piso de la plaza comercial ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Valle Oriente.

Además, se informó que también fue despojado de una cadena de oro cubano de 14 quilates, con un valor de 2 mil 500 dólares, es decir, unos 53 mil 500 pesos.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro, el afectado indicó que mientras estaba en el centro comercial, aparentemente buscando un lugar para comer, se le aproximaron dos hombres; el primero de complexión robusta, junto a otro a quien solamente apreció con una sudadera negra.

Los delincuentes apagaron al hombre con un arma de fuego para apoderarse de sus pertenencias y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido en un vehículo de que no se dieron las características.

Por otro lado, personal del negocio llamó inmediatamente a la policía para reportar el hecho.

Ante esto, la Policía de San Pedro cerró las salidas del municipio para tratar de ubicarlos. Al operativo también se unieron elementos de la Policía Ministerial.

Cabe señalar que no es la primera vez que roban este tipo de relojes, ya que es muy común que quieran robarlos por la cantidad que están valuados.

rolex1024x656


 Te podría interesar: