Sony puso sobre la mesa todas sus cartas para esta temporada de videojuegos de fin de año, revelando el precio y fecha de lanzamiento de su nueva consola PlayStation 5.

De hecho serán dos consolas las que la compañía japonesa lance a mediados del mes de noviembre: La versión con lector de discos que tendría un precio de 499 dólares, y el modelo Digital Edition que solamente permite descargas de juegos que costará 399 dólares.

Ambas versiones del PlayStation 5 se lanzarán el 12 de noviembre en siete países: Estados Unidos, México, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

La consola se comercializará a partir del 19 de noviembre en el resto del mundo.

NOTA RELACIONADA: Este es el PlayStation 5, la nueva consola de videojuegos de Sony

Sony detalló que para China aún tiene por definir una fecha de lanzamiento de la consola, misma que dará a conocer posteriormente.

La compañía dijo además que en Estados Unidos el PlayStation 5 se podrá preordenar a partir del 17 de septiembre a través de minoristas selectos.

Los juegos para el PlayStation 5

Para acompañar el anuncio, realizado en una transmisión a través de redes sociales llamada PS5 Showcase, Sony también mostró avances de una variedad de juegos que estarán disponibles en la nueva consola.

Aquí te presentamos los tráilers de algunos de los títulos más llamativos, algunos de los cuales estarán disponibles a la par del lanzamiento del PS5, mientras que otros llegarán hasta el próximo año.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Final Fantasy XVI

Hogwarts Legacy

Devil May Cry 5 Special Edition

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Oddworld: Soulstorm

Resident Evil Village

Call of Duty: Black Ops Cold War

Aquí te dejamos la presentación completa del Evento Digital de PlayStation 5:

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: