Lluvias provocan choques e inundaciones en Nuevo León

310
Lluvias provocan choques e inundaciones en Nuevo León
Foto: Web

Las lluvias que se han dado en Nuevo León durante las ultimas horas, han provocado inundaciones y choques en gran parte de los municipios.

En Monterrey en el área de Cumbres, se reportó trafico lento sobre la avenida leones iniciando desde la Avenida Pedro Infante hasta Gonzalitos, todo parece indicar que fueron varios accidentes por alcance lo que provocó largas filas durante horas.

 

Conexiones como la de Aarón Saénz con bulevar Rogelio Cantú o Ruiz Cortines y Alfonso Reyes, tuvieron que ser cerradas por inundaciones.

En el Centro de Monterrey, una persona resultó lesionado luego de tener un accidente en los carriles laterales de Constitución.

El conductor de 47 años perdió el control de su vehículo Chevy rojo y se estrelló contra un camellón central de la avenida.

Lluvias provocan choques e inundaciones en Nuevo León Foto: Pedro Delgado/Telediario

Por su parte en la colonia Mitras Norte, un auto se estampó contra una camioneta estacionada en la circulación sur-norte de Gonzalitos entre Orizaba y Tuxpan.

El accidentado fue un joven de entre 20 y 25 años que perdió el control por la lluvia y chocó contra una camioneta Toyota, afortunadamente el joven solo quedó con algunos golpes.

Lluvias provocan choques e inundaciones en Nuevo León Foto:Telediario

Otras calles Avenidas como Universidad, Sendero y Lerdo de tejada mostraron encharcamientos durante gran parte de la mañana.

Protección Civil ha anunciado a través de redes sociales que se debe tener cuidado ya que las lluvias seguirán durante el resto del día de hoy y los siguientes días.

También te puede interesar leer: