Lluvias seguirán haciéndose presentes en Monterrey

246
FOTO: Posta

Es momento de que los regios vuelvan a sacar su suéter y un paraguas, ya que el ambiente fresco y las lluvias seguirán haciéndose presentes en Monterrey.

Estas precipitaciones se esperan tras el paso de un canal de baja presión en los estados del norte, noroeste, oriente y centro del territorio.

Se pide a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante el descenso en la temperatura y las precipitaciones que se esperan.

Pronóstico del tiempo en Monterrey

Para el día sábado, la temperatura máxima será 29 grados y una mínima de 18 grados, con una sensación térmica de fresco y 35% de probabilidad de lluvia.

El domingo amanecerá con una mínima de 20 grados y una máxima de 31, se sentirá un poco bochornoso ya que la humedad aumentara con las lluvias que se harán presentes.

Recuerda evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

Sin embargo, para el día lunes volverá a decender el termómetro con una mínima de 20 grados y por la tarde alcanzará hasta los 28 grados, con 60% de probabilidad de lluvia.

Y, para los días martes y miércoles las temperaturas se mantendrán con una mínima de 21 grados y una máxima de 26 grados y un 60% de probabilidad de lluvia.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío por Nuevo León.

Te podría interesar: