Los Clásicos hay que ganarlos: Celso Ortiz

182
Ortiz
@Rayados

Para Celso Ortiz, los Clásicos se juegan a ganar, por lo que no importa cómo lleguen los equipos a este duelo.

Ver más: FMF vinculado al FIFAGate por depósitos en 2015

Aunque llegan en condiciones muy similares, los felinos llevan dos juegos guardando el cero, para el paraguayo las estadísticas no juegan.

“Estadísticamente no importa cómo uno llega, nadie de los dos queremos perder. Hay que jugarlo, disputarlo con el corazón, dejar la vida en la cancha”.

“Los clásicos hay que ganarlos y el sábado tenemos una gran oportunidad para sacar la victoria”, dijo Ortiz.

Este sábado se jugará la edición 124 de los duelos entre Tigres y Rayados, sin embargo, será sin el ingrediente especial pues será a puerta cerrada por la pandemia de Covid-19.

“Siempre lo he dicho, ha costado bastante no tener a la afición ahí con nosotros, pero sabemos que ellos están apoyando, queremos ganar para que se sientan orgullosos de nosotros y para que venga un envión anímico en la moral y también en lo futbolístico”.

“Es bastante raro por cómo se está viviendo esto de la pandemia, pero somos conscientes de que están apoyándonos en las buenas y en las malas, a nosotros nos toca dejar el alma en la cancha y queremos ganar porque nos vendría bien a todos para no perder pisada con los de arriba”, dijo el paraguayo Celso Ortiz.

La Pandilla lleva un paso irregular en el Guard1anes, y en el Clausura fue el peor equipo, sin embargo, Celso asegura que no ha sido un mal año, pues están en una final de Copa.

“Estamos a la puerta de una Final de una Copa, también, básicamente dentro de los grupos de Liguilla, la verdad no creo que haya sido un mal año de nosotros, sí un tropiezo, pero igual estamos en una Final y con mucho camino por recorrer”, mencionó Ortiz.

Rayados entrenó este miércoles en El Barrial donde prepara el duelo del próximo sábado ante los felinos.

También puedes ver:

Peyton Manning nominado al Salón de la Fama de la NFL