Luego de 6 meses, Papa Francisco brinda audiencia pública

133
Luego de 6 meses, Papa Francisco brinda audiencia pública
Foto: Especial

Seis meses después de que la pandemia del coronavirus paralizará el mundo, poco a poco diversas actividades se han ido reactivando y en el tema religioso esto no es la excepción.

Esta mañana el Papa Francisco dio su audiencia general pública en la cual pudieron ingresar 500 personas bajo estrictas medidas sanitarias, además de que no pudieron tener contacto físico con el líder religioso.

Algo que se destacó en esta audiencia, es la solidaridad que se debe tener para poder salir de esta crisis tanto de salud como económica.

La actual pandemia ha destacado nuestra interdependencia: Todos estamos conectados entre nosotros, para bien o para mal”.

Para salir de esta crisis mejores que antes, debemos hacerlo juntos, todos nosotros, en solidaridad”, dijo el Papa.

Esta audiencia se celebró en el patio del vaticano de San Dámaso en la cual los asistentes tuvieron que estar sentados y usando cubrebocas de manera obligatoria, además de mantener una sana distancia.

Aunque muchos mencionaban que el pontífice no uso cubrebocas, Francisco siempre se mantuvo a una distancia considerable de los asistentes.

 

Durante el resto del mes de septiembre todas las asambleas se realizarán en el mismo lugar y no en la Plaza de San Pedro o en la Aula Pablo VI donde se realizaban antes de la pandemia del Covid-19.

Más notas en el Blog: