Luego de clausura por incumplir medidas de sanidad, reabren Paseo La Fe

311
Luego de clausura por incumplir medidas de sanidad, reabren Paseo La Fe
Foto: Twitter @QuePasaEnSN

Paseo La Fe logró reabrir sus puertas al público, luego de que fuera clausurada por no cumplir con las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud del Estado para prevenir contagios de Covid-19.

Fue el mismo sábado 13 de septiembre que luego de unas horas de estar clausurada, las autoridades de la plaza pidieron que se les quitara los sellos para seguir operando con la promesa de que pagarían la multa, además de que pondrían más énfasis en las personas que estaban acudiendo al lugar.

Nota relacionada: Clausuran Paseo La Fe por no cumplir medidas sanitarias

El cierre se realizó luego de que usuarios de redes sociales reportarán que en la plaza había exceso de personas incluyendo de alto riesgo como embarazadas o adultos mayores, además de que no seguían medidas sanitarias como uso de cubrebocas y guardar distancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Y la sana distancia? Autoridades de Salud clausuraron la plaza comercial @paseo_lafe la tarde del sábado por no cumplir las medidas sanitarias. De acuerdo con múltiples reportes de usuarios en redes sociales, la plaza comercial ubicada en la avenida Miguel Alemán en el municipio de San Nicolás lucía abarrotada la tarde del sábado, con personas que no guardaban la sana distancia ni portaban cubrebocas dentro del inmueble. 🛍️😷⛔ . . . #NuevoLeón #PaseoLaFe #Clausura #PlazaComercial #SanNicolás #Suspensión #CentroComercial #MedidasSanitarias #Sellos #SanaDistancia #PersonasVulnerables #MenoresDeEdad #AdultosMayores #TerceraEdad #Cubrebocas #SuspensiónTemporal #ClausuraTemportal #SaludNL #SecretaríaDeSalud #NL

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio) el

Por su parte la plaza posteó en su cuenta oficial de Facebook que para darles acceso a las personas al interior de las instalaciones, deberán pasar por un filtro de seguridad donde les medirán la temperatura, además de que hay gel antibacterial en todo el lugar.

De igual forma, se negará el acceso a menores de 12 años, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

Algo que llama la atención, es que dentro de su página, hace unos días colocaron una fotografía de unos jóvenes con la leyenda ‘Cuidarnos es tarea de todos’ la cual fue vista con humor y sarcasmo por usuarios de la red social, ya que los menores aparecen abrazándose entre ellos y no dejando una sana distancia como deberían.

Actualmente NL tiene 57 mil 022 casos acumulados por Covid-19 y han fallecido 3 mil 067 personas en el Estado desde que inició la pandemia.

También te puede interesar leer: